sábado, 28 de noviembre de 2009

Adquisiciones!

Por fin tras mucho tiempo vuelvo a tener lentillas!!! ^__^ *aplausos*
Finally I have colored contact lenses again!!! ^__^ *pplause*

Esque es muy triste la historia d mis lentillas xD Me compre en Japon 2 pares.
Unas circle de color lila super chulas! No hacian el ojo muy grande, solamente un poquito. No me las compré con la intencion de agrandarme el ojo, sinó que luego me di cuenta de que lo agrandaban un pelin ^^U
My contact lenses story is very strange xD I bought 2 pairs in Japan.
The first ones were super cool purple circle lenses! They just made my eye a bit bigger, not a lot. I bought them without knowing they would mame my eye bigger, I boght because I loved the color and after put I noticed they made my ere a bit bigger ^^U


Estas son:
Thes ones:

A que son guays!?
Aren't they cool!?

Y las otras me las compre en una tienda de cosplays y me costaron super baratas!! Y tenian un color genial! Un azul precioso clarito que se veia un monton!
And I bought the other ones is cosplay store. They were super cheap! And they had a great light blue color!

Estas:
These ones:

Que guays!
So cool! ♫

Pero una de las azules las perdí en la discoteca.. Debió de caerse y no me di cuenta, pero cuando me mire al espejo solo llevaba una ;_;
Y las lilas las tenia bien guardaditas y un dia las fui a cojer, me las puse y cuando me mire al espejo solo se me veia lila un ojo! Pero llevaba las dos puestas..
Se havia descolorido una ;_;
Así que ahora tengo una de cada, una azul y una lila XD
But I lost one blue lense in the disco...It must fell while I was dancing without knowing it, and when I saw myself in a mirror I noticed I just had one ;_;
About the purple ones, one day I put them in my eye and when I saw myself in the mirror I had just one purple eye... but I was using the 2 lenses...
The color of one lense was over ;_;


Y ahora me he comprado estas fantasticas lentillas hace unos dias!
And some days ago I bought these fantastic new contact lenses! ♥


Son las Platinum de Natural colors y son super chulas! Son grises con reborde negro.El color del ojo cambia mucho nada más ponerlas y son muy naturales! Son super guays!!
They are the Platinum ones from Natural colors brand and they are super cool! The color of the lenses is grey and the eye changes a lot when you put it on! They are super natural and cool! ♥

Y otra adquisicion es este collar con una corona de brillantitos negra ♥♥ Es tan guay! Me encantan las coronas!!
And another new thing I bought is this cristal shining black crown necklace ♥♥♥ So cool! I love crowns!!PD: Tengo trabajo!!
PD: I found a job!!

11 comentarios:

  1. Chechi tiene blog~~!!

    Ohh~~ las lentillas azules parecían muy bonitas ;_; aunque las nuevas tmb me gustan ^^

    En fin, que me suscribo a tu blog ^O^!

    Saludos~~!

    bunny kaisui

    PD: por cierto que timo lo dl McDonals xD

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unas casi iguales de color celestes-azules!
    me molan muchísimo las nuevas que te has comprado! *_____*


    Yuki ~ <3

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las lentillas nuevas!!! me gustan mucho, aunque las azules eran geniales!! :P

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan estas nuevas! yo una vez tuve unas lilas-grisaceas, y quedaban super bonitas!!!
    un beso guapo!

    ResponderEliminar
  5. PD: Soy Ai XDDD que me he olvidado de quitar la cuenta

    ResponderEliminar
  6. tuve una historia similar con 2 pares de lentillas, al final me terminaba colocando una de cada una y era bi color xD

    me gustan tus nuevas lentillas son como ojos naturales ^^

    saludines :3

    ResponderEliminar
  7. i also need some lenses. :)

    it's cool that so many spanish ppl like asian.
    i'm vietnamese so i cant read the sentence on ur header, may u tell me? :P

    ResponderEliminar
  8. Heheh the sentence in my header is in japanese it says "chechi no blog" (chechi's blog).

    Thanks for reading and comment!
    Gracias a todos por los comments! ^O^

    ResponderEliminar
  9. Chechi!! Soy Miki, Fruitty en el foro de Hysterical ;)
    Me ha sorprendido un monton ver que eres miembro de Sexy Mafia!! Porque mi prima de alli me llamo un dia preguntandome si os conocia, y en verdad no sabia nada, y hasta ahora que he visto el link en tu blog no tenia ni idea!! Que genial, mucho animo y seguid con vuestra aficion, que pasar todo eso en grupo tiene que ser genial! ;)

    Y, si hubieran hostos en España, esta claro que serias uno de los mejores! Jajajj! Lo digo por la foto con el gorrito, puedes pasar incluso por japonés! ;)
    Un abrazo~~ (y perdona por el comentariaco!xD)

    ResponderEliminar
  10. Pásate por mi blog, hay información de tu interés.

    ResponderEliminar
  11. amo esa coronita >_< q linda*-*

    a mi me dan cosa las lentillas u.u

    ResponderEliminar