miércoles, 25 de noviembre de 2009

El mundo me tima ;_;

Últimamente el mundo me quiere timar xDDD Sisi.
These days the world wanna lie me XDDD Yes yes.

El otro dia havia quedado con Kami y Nelke para hacer algo en el centro y se ve que comieron en el McDonalds y se hicieron una foto con Josep Llobató!! Que fort~
Y en fin xD Me acordé de que havian estado dando publicidad de el ingrediente secreto del BigMac! Y que ese mismo dia desvelarian el secreto. Yo nunca pido BigMac, siempre pido Hamburguesas de pollo, pero tenia curiosidad...
Así que fui al McDonalds y le pregunte a una chica que havia alli:
Yo: - Perdona hoy no deciais el ingrediente secreto del BigMac?
Chica: - Si *sonriendo, con cara de "preguntame!"*
Yo: - Qual es?
Chica - *coje aire orgullosa para soltar su parrafada con un tono como de cancion y quedarse agusto* El ingrediente secreto del BigMac és........tu colaboración con la Fundación Infantil Ronald McDonalds! ..... *sonrie mucho*Y me fui timado y como si me hubiesen usado con una propaganda de la Fundación Infantil Ronald McDonads en la mano.... OrzSome days ago I met with Kami and Nelke in Barcelona to do something. That day Nelke and Kami had lunch in McDonalds and they took a photo with Josep Llobató!! *spanish celebrity* Wow~♫

Well xD And I remembered that I saw in TV and in some places that this same day we could know the secret ingredient of BigMac! Y never order BigMac, I use to order
chicken burgers but I was curious... So, I entered in McDonalds and I asked to a girl there:
Me: - Excuse me, do you say today the secret ingredient of MigMac?

Girl: - Yes *smiling a lot and having face of "ask me!"*

Me: - What is?
Girl - *takes breath for explain very proud, with a voice like singing* The secret ingredient of BigMac is.......your collaboration with the Ronald McDonalds House Charities!....*she smiles a lot*

And I went out decieved and disapointed, I felt like used, with a Ronald McDonalds House Charities in my hand... Orz


Y la otra timada viene hoy!
El viernes noche fui a la discoteca Arena y vi que havia gente que tenia carnet VIP y que entraban enseñandolo. Y le pregunte a un chico de allí que como se podia hacer esto. Me dijo que viniese el lunes, martes o miercoles sobre las 11 y preguntara por el y que allí me lo hacian.

Y weno, hoy he ido con Eku, Yume y Juan a hacernoslo, pk jolin es un carnet VIP xDD Y llegamosa las 11 y estaba cerrado ;_; Así que hemos ido a un Pans a comer donde me han timado diciendome que no havia pan y ademas solo les quedaba una ensalada por la que me han cobrado 5€!! *se ofende*

Volvemos a la disco y ya estaba abierta, así que le pregunto al mismo chico que estaba allí y me dice "No no, yo no te he dicho nada... eso no lo hacemos" Y yo..."Pero si me dijiste que viniese hoy y eso" "No no, yo no te he dicho nada, y eso lo hacemos a gente que viene cada dia.."

Y me he ido otra vez timado xD .... Orz
And the other lie has been today! On friday night I went to Arena disco and I saw that some people had VIP card and they entered for free just showing it. I asked to a boy there how I can do it, and he told me "Please come on Monday, Tuesday or Wednesday at 11 and ask me. We can make you"

So well, I went today with Eku, Yume and Juan to make it. And we arrive and the disco was close ;_; We waited in Pans&Company where they lied me telling me they had no bread.. just one salad! I ordered the 5€ salad because I was hungry *gets angry*


We returned to the disco that was already opened and I ask to the same boy there. He told me "No no, I haven't told you nothing.... we don't make VIP cards" And me... "But you told me to come today and..." "No no, I haven't told you nothing, and we just make VIP cards for people who come everyday"


And I went out lied again xD....Orz


Y de Paso un video que ha grabado alguien de la Summer Sonic '09 en Tokyo donde sale la cancion V.I.P.P. (Very Important Party Party People) de Ravex.
And here a video recorded by somebody in Summer Sonic '09 in Tokyo were we can listen the song V.I.P.P (Very Important Party Party People) from Ravex.

http://www.youtube.com/watch?v=5gzgoZze1N4
We are Very Important Party People! We are VIPP!

1 comentario:

  1. Chechi! Pero que cantidad de bromas es esto?
    Que fuerte la gente timadora! Atención al Pans sin Pan!! jaja

    ResponderEliminar