jueves, 19 de noviembre de 2009

Hysterical ♥

Bieen! Mi segunda entrada!! XDD
Esta vez voy a hablar un poco de novedades en mi vida~
Como ya algunos sabreis pertenezco al grupo de cosplay-dance SEXY MAFIA. Ya hace muchos años que estoy en el grupo y hemos ido creciendo un monton! Como amigos, como bailarines amateur y como grupo en si! La verdad es que estoy muy orgulloso de formar parte de Sexy Mafia y bailar para el público! Lo mejor de todo es el apoyo que se nos da y toda la gente que esta ahí cada baile, cada evento y cada conicerto! MUCHAS GRACIAS!!!

Yei~♫ My second entry!! XDD This time I'm gonna talk about some news in my live~♫ Like some of you know, I have a cosplay-dance team called SEXY MAFIA. I have been in the group since a lot of years and we have been increasing a lot! We have increased like friends, like amateur dancers and like group! I'm very proud of being a member of Sexy Mafia Team and dance for the people! The best is all the support we have from the people and all the people who comes to see us in every dance, event, concert!!!! THANK YOU VERY MUCH!!

Ya aprovecho y pongo el cartel de nuestro último y pasado concierto en el Salón del Manga:
This is the poster of our last concert in Salón del Manga:


Pero esta entrada se la quiero dedicar al Gyarusa HYSTERICAL! Del qual formo parte desde hace poquito junto a Kami Somos la segunda generacion!!! ^_^

Representamos la parte Gyaru-o del grupo! Y estamos muy contentos de representarlo ya que en España poquita gente conoce y esta interesada en este mundo, más bien hay chicas que chicos y con esto esperamos dar un pasito más y dar a conocer más este movimiento poco extendido en España!!

Decir que son unas chicas estupendas, guapisimas, son geniales y unas pedazo Gyarus!!! Vamos a dar cañaa!!!

GO! GO! HYSTERICAL!!!!~~~♫♫ Make it Different!

But I wanna dedicate this entry to HYSTERICAL Gyarusa! I have joined Hysterical some days ago with Kami♥ and we are the second generation!!! ^_^
We are the Gyaru-o of the group! And we are very happy to represent gyaru-o beacause in Spain just few people know and is interested in Gyaru world. There are girls thath are interested in Gyaru but not a lot fo boys... With that I wanna cross the line and make the people know more about Gyaru-o world that is not very usual in Spain!!

I wanna say that Hysterical are a great, beautiful and perfect Gyaru!!! We are gonna rock!!!

GO! GO! HYSTERICAL!!!!~~~♫♫ Make it Different!

7 comentarios:

  1. Chechi wapisimo !!!!!!!!!

    Me alegro de que te hayas hecho un blog y puedas dar a conocer mas el gyaru-o que esta poco extendido.

    Y me alegro mogollon que formeis parte de Hysterical, son geniales y seguro que os lo pasareis genial los 8 juntos.!!

    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Uooo, te ha kdd chulisimo el blogger Chechi :D sobretodo el banner me encanta ^__^
    Y como dices, a seguir dandole caña al cercle como gyaru-o y a sexu mafia como bailarines q lo haceis muy bien!! (hace mil q no os veo pq hace mil q no voy a algun evento xD pero vi videos de youtube :D y ya hace años cuando os veia lo haciais bien :o)

    Te agrego a favoritos en mi blogg sino te importa ;)

    ResponderEliminar
  3. chechi guapoooo!!!que blog más cool!!!me hago seguidora tuya ^^ A ver si yo le dedico tiempo al mio y descubro como configurarlo en plan molón!
    No se bien que es eso de Hysterical pero me vuelvo fan!! jajaja
    Ganas de veros a todos x1000000
    besos rubiales!

    ResponderEliminar
  4. X3 chechi!!
    que guai tienes blog!!❤
    te sigo~

    ResponderEliminar
  5. chechiiiiiiiiiiiiiii!!!
    waaaa gracias por dedicar esta entrada a hysterical!! :__D
    soys geniales y con vosotros dos en el gyarusa vamos a dar muchisima mas caña ya veras!! juju

    pos nada te agrego a mi lista de blogs prefes, pk tu lo vales xDDD

    GOGO HYSTERICAAAAAAL!!!!

    ResponderEliminar
  6. weeeeeeeeeeeeeeeee!! por fin te lo has hecho!!! ¿ves como te ha quedado genial?? xDDD
    ya estás agegado y seguido!!!!


    por cierto, go go Hysterical!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hooola guapo!~~ Solo paso para stalkearte~! Si es que eres bieen guapo!~~ Congrats por entrar a Hysterical! Te la vas a pasar genial!!

    No tengo blog, y el LJ esta medio muerto... si quieres te pasas por el ameblo!~

    http://ameblo.jp/chocolettehime

    Saluudos y sigue asi de genial siempre!

    ResponderEliminar