jueves, 19 de noviembre de 2009

WELCOME!~!!!♫

Por fin tengo un blog!! XDD Tras mil años pensando en hacerlo al final me he decidido y me he creado uno!!!!!!!!!

*aplausos* : D

Este blog quiero que sea un poco como mi reflejo. Voy a utilizarlo para poner las cosas que me gustan, para explicar como me siento en segun que momentos, como diario y para mostraros un poco más de mi y mi mundo!!! ^^

Hasta ahora no me havia creado ningun blog por miedo a dejarlo abandonado! Pero me voy a esforzar y voy a intentar dejarlo activo! >_< Y sino me obligais!!! XDDD

Tambien me he propuesto que empezaré a escribir el blog en Castellano y en Inglés para que así tambien lo pueda leer más gente^^ Espero que no me de mucho palo! XD

Apoyadme y seguidme!!! ^_^v

Y nada! Welcome to my blog~~~~♫♫♥

2 comentarios:

  1. you look very gyaruo in the photo!
    gambatte!! and please tell me what you do in the gyaru sa

    ResponderEliminar