miércoles, 6 de enero de 2010

Happy new year!!

Feliz 2010 a todooos!!! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui hehehe ^3^
Voy a explicar un poquito como han ido estas fiestas ^^
Happy 2010 to everybody!!! It has been a lot of time since I did my last entry heheheh ^3^
I'm gonna explain a bit how has been my life in these christmas days ^^

Lo más importante que me ha pasado es que TENGO TRABAJOOO!!!! Siiii siiiii~~~♫♫
Soy el diseñador gráfico de una emrpesa de Mataró de césped artificial. La verdad que es genial! Trabajo con un MAC precioso, enorme y super rápido! Con una tableta gráfica muy guay y lo mejor esque puedo tener mi musica y me inspira mucho! Es genial^^
Lo único malo esque está un poco lejos de mi pueblo y me tengo que levantar cada dia a las 5:50 de la mañana para entrar sobre las 8:15, y todo ese tiempo viajando en transportes ;_; Pero weno, como es por la mañana duermo XD
The most important that happened to me is that I HAVE A JOOOOB!!! Yeeees yeeeess ~~~♫♫
I'm the graphic designer of a fake grass company.
It's so great! I work with a wonderful big and fast MAC! And with a great graphic tablet! The best is that I can work listening my music and it inpires me a lot! Is great ^^
The only bad thing is that is a bit far from my village, and I have to wake up everyday at 5:50 morning to be in the job at 8:15 more and less.. And I spent all these time traveling in bus, train, etc ;_; But I allways sleep in xD


Que tal se portó papa noel con vosotros?? :D Conmigo muy bien^^ Me trajo muchas cosaaas! Entre ellas el perfume One Million, unos guantes de cuero muy guays, una chaqueta, una figura de Final Fantasy XII, dinero, unas botas, etc etc etc! ^o^
Was Santa Claus generous with you?? :D With me yes^^ He bring me a lot of thiiigs!
One million perfume, a great lethaer black fingerless gloves, jacket, a Final Fantasy XII action figure, money, boots, etc etc etc! ^o^

Esta es la figura de FFXII, es Vash. el protagonista. Conoceis la saga Final Fantasy? A mi me encanta ^o^
This is the FFXII action figure. He is Vash, the main character. Do you know the Final Fantasy saga? I love it ^o^

Despues vino fin de año!! Fuí a casa de Sayla, Eku, Mako y Manu a celebrarlo. Estubimos yo, Kami, Sayla, Sofimoni, Josep, Ekuseru y más tarde vinieron Anibal, Nelke y Elky!
Allí hicimos una cena muy buena! De primero ensalada tropical de lechuga, palitos de cangrejo, piña, gambas y granada. Todo aderezado con salsa rosa!! Que deliciosa estabaaa *¬* ♥ ♥
Them came 31 night!! I went to Sayla's, Eku's, Mako's and Manu's home to celebrate it. There we meet Kami, me, Sayla, Sofimoni, Josep, Ekuseru, and later Anibal Nelke and Elky came!
There we preppared a great dinner! First tropical salad with letuce, surimi, pineaple, prawns and grenade mixed with mayonase and ketchup sauce. So deliciooous *¬* ♥ ♥
De segundo Eku preparó salmón con cebolla a la salsa de vino reducido, pimiento del piquillo y esparragos trigueros! Dios que buenisimooo!!!! 10 / 10 ♥ ♥
And second Eku prepared salmon with onion with a wine sauce, sttufed peppers and asparagus! Omg it was so deliciooouus!!! 10 / 10 ♥

Y como no, tambien havia pica pica variado! Acabamos llenisimos de comida : D
And we had various dishes with various food like potatoes, bread with cheese, olives, etc.. We finished full of food : D

Despues de cenar vinieron las uvaaas!!! Que nervios! En vez de explicarlo os dejo aqui un video xDDDD
After having dinner we had grapes (In spain is a tradition to eat 12 grapes at the end of the year) I was so nervous! Instead of explain it I let you see the video we recorded XDDDD
- Yo esperando a comer mi primera uva con ansia xD
- Kami estresado comiendose las uvas xDD
- Sayla y Sofimoni hechan cava con los dedos para celebrarlo y me cae en el ojo xDDD
- Sofimoni lo celebra metiendose mucha nata en la boca xD
Points of the video:
- Me waiting for eating the first grape very anxious xD
- Kami stressed eating the grapes xDD
- Sayla and Sofimoni throwing cava with fingers to celebrate and it falls in my eyes xDDD
- Sofimoni celebrates the end of the year eating a lot of cream xD

Y despues de las campanadas estubimos haciendo juegos varios como ginkana, twister, etc ^^
And after this we were playing different games like a ginkana, twister, etc ^^
A parte de todo esto.. me corté el pelo!! Weno ya se puede ver en el vide que no lo tengo tan largo como antes! Que la verdad es que lo tenia muy largo, y además me era dificil de peinar ya que tengo el pelo muy fino y al tener más peso era dificil de levantarse. Es mas o menos como lo lleva Ayumu en esta foto pero con la parte de atrás larga^^
Changing the topic... I changed my hairstyle!! Well you can see a bit in the video that is not as long as I had! I had very long and it was very difficult to make great hairstyle because my hair is very thin and it was heavier too so it was like imposible to make it going up. My hair now is somthing similar to Ayumu's one in this photo, but mine is longer back too^^

Y otra cosa más, el dia 9 de Enero hay unas jornadas llamadas Otachristmas donde Sexy Mafia bailaremos un par de canciones^^ Estas dos serán:
And another thing! On January 9 there are a convention where Sexy Mafia is gonna perform two songs^^ These ones:

°C-ute - Wakkanai Z
Perfume - Dream Fighter

Esperamos veros por allí!!! ^__^
We wish see you there!!! ^__^

Un saludo a todoos!! Y gracias por los comments! ^o^ Chuuuu~~♫♫♥♥
Bye bye to everybody!! And thank you for your comments! ^o^ Chuuuu~~♫♫♥♥

10 comentarios:

  1. buaa! me encanta final fantasy!! ^___^de hecho a lo mejor me cosplayo de Lightning del FFxIII algun dia...xD (este año no creo)

    Y la colonia de one million...me encanta el anuncio, xD asiq me hizo gracia cuando lo lei, jajaja
    muy buenos regalitos!

    te queda muy bien el corte de pelo ^___^

    en fin, FELIZ 2010

    ResponderEliminar
  2. Uooo, yo pedi al chico del anuncio de One Million pero no hubo suerte XDDD

    Las jornadas esas dnd son? :/

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo Chechi~~~!!!!

    Wow, cuanta comida para año nuevo, jajaja, la comida tiene buena pinta *o*

    Que guay~~ sabía que bailaríais Wakkyanai(Z) por la foto dl facebook pero no sabía q tmb ibáis a hacer Dream Fighter ^^! Estaré allí el sábado tmb bailando y cntando como siempre xD, así que ya nos veremos ^___^

    Saludoooos!

    「bunny☆kaisui」
    「ブニ☆海水」

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año wapo !!!!!!!!!!!!!

    Que buena pinta la comida y se ve que os lo pasasteis genial !!

    QUe tal los reyes ???


    Bss

    ResponderEliminar
  5. Felix año HystericooO!!

    UOUOoo vuestro fin de año promete!! jajaja!

    Ibais monisimos todos! y el nuevo corte de pelo te queda genial!!


    Besuuuus!!

    ResponderEliminar
  6. feliz año!! iría a las jornadas pero me pilla un poco lejos jaja
    saludoss <3

    ResponderEliminar
  7. Arigato tod@s! ^o^

    Ilwen! Las jornadas son estas: http://otakhrismas.brigadasos.org/ ^^

    Ran! Los reyes muy mal xD Yo esque no celebro reyes xDDD Hago papa noel y reyes nada ;_; xD De pequeño si que me daban alaguna chuminada pero ahora ni lo celebro.
    Y pk? XD Pk mi madre preferia darmelo todo para papa noel de pequeño, asi podia jugar mas dias con los juguetes nuevos... y asi se ha quedado la costumbre xD

    ResponderEliminar
  8. hohoho!! Has ercribo un monton!! :D
    ME encanta mucho, que tienes un trabajo ahora y puedes dormir muy bien todos los noches! jaja

    me gustan los presents de Santa! El es muy amable no? :D Me gusta tu pelo nuevo tambien!!

    and i guess that Sayla s friend is now a part of your friend cycle?? lol he is funny and i hope to see him again when i go bareclona. lol
    and go to a discoteca and hope to see THE DANCE :D kyaaa^~~!! we can compete with them with sexy dance. lol deu carino

    KOOD

    ResponderEliminar
  9. Hey guapísimo :D !! ese es Vaan !!
    Basch es el rubialeh que salia al principio
    con reks ! no pasa nada un fallico :P

    me encanta el banner !
    y felicidades por el curro !

    ResponderEliminar
  10. oh porfavor chechi la ultima foto!!! como puedes ser tan violableeeeeeeee?????
    me encantas con el nuevo look *____*
    y trankilo que ya he borrado de mi mente ese dia que nunca existio y que nunca nos vimos en norma ;D jajajaja

    cuando nos veremos??? :D

    ResponderEliminar