lunes, 11 de enero de 2010

Otachristmas!

La actuación fue genial! ^o^ Me equivoqué un poquito en alguna parte pero weno >__<
The performance was great! ^o^ I made some little mistakes but nothing important >_<

Dejo aqui algunas fotitos que nos hicieron algunos fans:
These are some photos that we took with some fans:






Y me di cuenta de que el Hello! Project está de moda!! Todo lo que bailaba la gente era H!P
Estaba flipando! Porque hace años que bailamos H!P y nadie lo conocia y ahora todo el mundo lo conoce y lo baila y le gusta!!! O_O
And I noticed that Hello! Project now is in the air!! Everybody was dancing H!P I was shocked! Because Sexy Mafia has been dancing H!P since a lot of years and nobody knew the music, but now everyboyd does and likes and danc
e!!! O_O

Cuando tenga el video de la actuación lo pondre por aqui^^
When I have t he video I will post it^^

Saludos a todos y gracias!~~
Thanks and kisses everybody!~~♫ ♥

4 comentarios:

  1. Fue genial veros bailar!!!!!! waaaa y esk encima soys un encanto para hablar con vosotros ^^

    (K) un super besito!!!!!! wapo!!!!!

    Rory_chan (Neny)

    PD: me he reido muxo con el video de las uvas de fin de año de la act pasada xD

    ResponderEliminar
  2. quiero ver ese video, ya que no os puedo ver en directo.

    wapisimos en las fotos !!!! con mucho estilo como siempre.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. feliz año un poco tarde!! nyaa yo tb empece a escuchar H!P x vosotros, antes nunca me habia llamado la atencion. postea el video xra k lo veamos!! bsss ^^

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de ver el video ^.^

    SaludOos!!

    ResponderEliminar