miércoles, 24 de febrero de 2010

Dakedo I wanna get a New Look~♫

Antes que todo pondre un adelanto del video! Bunny me paso el link en la entrada anterior. Gracias! Lo ha grabado una tal LuciaUsagi. Como ella dice aveces se ve de lado.. pero algo es algo!
Muchas gracias!!!! :D
Before nothig I will give you the link of the video of Otachristmas. Bunny gave me the link she found in the past entry. Thanks! But it has been recorded by somebody called LuciaUsagi. As she says sometimes the recording is not very good but something is better than nothing!
Thank you very much!


http://www.youtube.com/watch?v=BnMFwhqqYfQ&aia=true

Cambiando de tema. Ayer cambie un poquito mi color de pelo! Me hice mechas rubias para verme mas claro. Mi intencion tambien era cortar (bastante corto para que despues crezca :D) pero no hubo tiempo ;_; Supongo que mañana... sino otro dia xDDDD
Queria hacerme algo mejor... pero me lo reservo para mas adelante ~ ~ :D
Chaning topic. Yesterday I chaned a little bit my hair colour! I died some parts more blond to make my hair blonder. I wanted to cit too (short) but there was no time ;_; I supose I'll do tomorrow... if not other day xDDDD
I wanted to change to better style...but I will save this for later ~ ~ :D


Pongo fotitos del color ^^:
Some photos of the color^^:
Saludos a todos!!! ♥ ♥ ♥
Greetings everybody!!! ♥ ♥ ♥

4 comentarios:

  1. me gusta el coloooor(L)
    pero pobre de ti que te lo cortes cortooooo!!!! ni loco vamooos!!!
    o te muerdo el culo¬¬

    chechon mira las bragas! xDDD

    ResponderEliminar
  2. geniaaal, entro a diseño grafico este y año y como anhelo trabajar con esas MAC y las tabletas graficas
    *___*!!!

    genial color!

    ResponderEliminar
  3. Mencantaa el coloooooooor i tu peloo >.< *0*
    un consejo no te lo cortes, k luego tarrepentiras (te lo digo x experiencia jaja)

    CHUUU ~~


    Yuiii

    ResponderEliminar
  4. guapo!!!
    me gusta mucho el color! pero como te cortes el pelo verás....! verás!

    ResponderEliminar