lunes, 22 de febrero de 2010

-Just Dance-

Mi teclado no escribe accentos!!! QUE RABIA!!! ;A;
My keyboard is not working good!! SHIT! ;A;

Antes que nada haced click en este video y escuchad la nueva cancion de Shugo Chara Egg! (la nueva formacion) que es cara B de Going on! de Guardians 4! Es super chula Asi la teneis de fondo xD
Before nothing, please click this link and listen the new Shugo Chara Egg! song (the first song with new members) This is B side of Guardians 4 Going on! single. Is very great song ♥ And while you read this entry you can listen the song xD

http://www.youtube.com/watch?v=tMvuPhoteWI&feature=related


Agh! Todavia no tengo el video del Otachristmas... esque hasta que no lo cuelge la persona que lo tiene a youtube.. nanai. Sorry por los que queriais verlo! Espero poder poner el link pronto >.< Agh! I don't have the Otachirstmas video yet... I have to wait until the person who has the video upload it to youtube... Sorry for the people who wanted to see! I wish to have the link soon >.<

Pues estos dias no hago mas que: despertarme > trabajar > dormir > despertarme > trabajar > dormir > *bucle infinito* xDDDD
This is my activity in these days: wake up > work > sleep > wake up > work > sleep > *repeat and repeat* xDDDD

Y los fines de semana a ensayar!!! Que de aqui nada es el Japan Weekend de Barcelona y Sexy Mafia tenemos concierto!!! Ya pondre dia y hora exacto ;)
Pos eso, estas semanas andamos ensayando mucho y dandole caña al tema y a los cosplays ^.^ Llevaremos 2 trajes, uno repetido (cool) y otro nuevo (kawaii) Solo dire que vamos de colores... y adivinad que color soy??? Dire que es mi color preferido y mi traje esta inspirado en Minimoni~
And at the wekkend I practice dance!!! The Barcelona Japan Weekend is soon and Sexy Mafia is gonna perform concert!!! I will say day and time when I know ;)
So, these weekends we are dancing a lot and doing our best with dances and cosplays ^.^ We will wear two cosplays. One of them is a cosplay we have wear before (cool) and the other is new one (kawaii) ♥ I just will say that we are wearing diferent colouds... Can you guess what color am I wearing??? It's my favourite colour and the cosplay is inspired in Minimoni~


Tema random: Perfume saca nuevo single por fin!!! Despues de un año ya! XDDDD
Random topic: Perfume is gonna release new single!!! Finally after a year! XDDDD

Cambiando de tema y ya que estoy decir que hace unas semanas fue carnaval! Y Hysterical fuimos de Nerds xDDDDD Si si super autenticos~ Muchos de vosotros ya lo habreis visto... pero para los que no...Os presento a~~
Changing topic. Some weeks ago I celebrated carnival party with Hysterical, and we dressed Nerd costume ♥ xDDDDD Super cool~♫ Maybe some of you have already seen... but for these who hasn't.... I introduce you~~~

HYSTERICAL NERD CIRCLE
( xDDDDDDDDDDDDDDD)


A que somos guapos? :D Decir que Honey no pudo venir y por eso no sale >.< Ganbatte Honey!!! ;)
We are handsome right? :D Honey is not in the photo because she wasn't able to come >.<>

Y añadire otra cosa mas: Si no te gusta lo que estas leyendo o las fotos/imagenes que pongo y crees que soy un cutre o simplemente pasas para reirte de los demas y opinar sin saber te invito a cerrar esta pestaña del navegador... click ADIOS ;)
And I will say something: If you don't like what you are reading or the photos/pictures here and you think I'm stupid or you just open my blog to have fun and then talk about things you have no idea I invite you to close the internet window... click BYE ;)

A los demas muchas gracias por leer y por los comments!!!!! Aunque yo no comente mucho o casi nada en los demas os voy leyendo!!!!
To the other people thank you very much for reading and comment!!!! I usually don't comment but I read and follow your blogs!!!

5 comentarios:

  1. es un puntazo el disfraz jaja, ohh mi querer japan weekend T3T

    ResponderEliminar
  2. Hysterical nerd circle! I like it haha

    ResponderEliminar
  3. Adoro esa cancion chechi! que wai! *_*

    a ver si tu traje es de inspiracion minimoni, iras mikoso?? con un mono! seguro ahahahah! los genes los genes ;P

    y que wais todos de nerds a lo Urkel blancos XDDDD

    ResponderEliminar
  4. *abre otra pestaña, copia y pega el link, empieza a leer*

    Japan Weekend~~ quiero saber el día así veo si puedo ir >_<

    Ah! El otro día una amiga me paso un video q encontró en YouTube de un cachito del Wakkyanai Z que hicisteis en las Otakhrismas. Te dejo el link ^^

    http://www.youtube.com/watch?v=BnMFwhqqYfQ

    He muerto con los dizfraces de nerds xDDDD

    Saludos ^^!

    ResponderEliminar
  5. Mika! No ire con monoo! Es mas tipo Srtawberry pie!! :D

    Bunny! En cuanto sepa el dia lo digo :D Por cierto gracias por el video!!!! Lo posteare :D

    ResponderEliminar