lunes, 1 de febrero de 2010

P-A-T-I

Hoy actualizacion rapida!! El otro dia hubo fiesta hysterical!! SIII SII!! Que hacia ya unos dias que no nos veiamos y nos juntamos unos cuantos para ir de fieshtaaa! Hicimos muchas fotos, muchos videos divertidos xD muchas risas, vamos que lo pasamos GENIAL COMO SIEMPRE!!!!! Una quedada HYSTERICAL Os quiero niñ@s!!!!!! ♥♥♥
Today fast entry!! We had hysterucal party some days ago!!! YESS YESS!! These day we don't have time to meet because exams and job, so we met some of us for going party!!! We took a lot of photos, we recorded a lot of funny videos xD A lot of laughs, so we had a lot of fun AS ALLWAYS!!!! That's an HYSTERICAL meeting ♥ I love you !!!!! ♥♥♥

Este fue mi look de la noche!
This was my night look!


Fotito grupal!!
Group photo!!



Y ahora una foto de hace un tiempo. Yo y mi pareja falsa (nos confundieron como pareja jajajajajaj) Honey
And now a photo from some time ago. Me and my fake grilfriend (some people confused us as a couple hahahahah) Honey ♥


Perdon por no actualizar mas a menudo pero voy muy liado con el trabajo ;_;
Sorry for not update more recently but I feel bussy with m job ;_;

3 comentarios:

  1. *HOney esta feliz!*

    Porfin as colgado la foto!!!

    Me encanto salir de fiesta con vosotros, hay que repetir, pero esta vez no voy a beber tanto que luego kami tiene un documental de "Honey bebida, Honey jodida!"

    En fin, te kiero mucho parejita postiza mia!

    ResponderEliminar
  2. por diooooos!!! pero que buenorros salis en la foto tu y honeyyyyyyyyyyyy!!!!! pareceis gyarus japoneses :______D

    quiero mas fiestaaa con vosotroooos mas mas maaas!!
    pronto hysterical birthday... y eso se tiene que celebrar como nosotros sabes ehh ;D

    orgullo hysterical *^* juju

    ResponderEliminar
  3. Uapo muchas graciaas por pasartee >////<
    si jaja a seguir con lo sueños, que dicen que los que se pelean mas, son los que mejor luego saboreas la victoria ^^ (k filosofika me puesto XDD)

    unbeso enormee
    CHUUUUU ~~

    ResponderEliminar