viernes, 14 de mayo de 2010

SO BLONDE!!

Holaaa a todoss~~ Como estais? Espero que bien^^
Hi Everybody~~~♫ How are you?? I hope great^^

Una cancion que me encanta (ponerla de mientras que leeis :P)
A song I love (play it while you are reading :P)

Every Morning - Basshunter
http://www.youtube.com/watch?v=1CUfBfnFB-8

Hara cosa de una semana me cojieron en un casting de peluqueria. Estoy en una agencia de modelos llamada DINAMIC MODELS y me van llamando para hacer castings y tal. Y en este me cojieron!!
Two weeks ago I had a casting for hairdressing. I'm in a model ageny called DINAMIC MODELS and they allways call me for making some castings. And for this one I was chosen!!

Tenia que dejar cortarme y teñir el pelo delante de la gente y desfilar para exhibir el trabajo del peluquero y las nuevas tendencias, etc.
Y fue bien! Me tiñieron muy rubio y me cortaron las puntas para definirme el peinado que ya llevaba porque al peluquero le gusto.
My job was to let them cut and die my hair in front of people and later show them the work they made, new trend, etc.
And it was very great! They died my hair very blond and cut just a little bit cause my hair style was good.


Primero nos maquillaron... el maquillaje... ehem... >__<>A<
First af all they did make up....the make up...ehem... >__<>A<

Soy como un gotico-emo raro ;___; Lloro negro!! Y tengo los labios blancos XDDDDD
I'm like an strange goth-emo ;____; My tears are black!! And I have white lips XDDDD

Y aqui fotito de grupo de todos los chicos y chicas que participamos^^
Here a group photo of everybody who took part of this^^

Y con una amiga que hice y el peluquero! Buen trabajo~~
With a friend I made and with hairstyler! Good job~~♫


Y estas son algunas fotos de otros dias para que veais lo rubio que me han dejado! Pero no me desagrada^^U
And here some photos of other days to let you see how blonde I'm now! But I think it's not bad^^U
Que opinais???
What do you think???
PD: Mucho animos Saray!!!! ♥ ♥ ♥ ^_^

4 comentarios:

  1. que guapisimo te han dejado, Chechi!!!
    te queda muy bien! =)en cuanto a eso de las lagrimas negras...no sabria que decir...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que wapo han dejadoami Hysterico!!! pero no negare que das miedo con ese maquillaje gore...

    Un beso chechiote!

    P.D: aver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. estas guapisimo!!!!!!!!!!! me encanta!!! pues a mi e gusta ese maquilaje emo.gotico! es chulisimo!!!

    muy buen trabajo!!!

    PD: para cuando nos veremos las caras???

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el rubio q te an puesto =) uoo te gusta basshunter en persona impresiona XD vino al bigben de mollerusa XD

    Besos

    PD. Soy kumii XD nose si te acuerdas d yoo XD

    ResponderEliminar