lunes, 17 de mayo de 2010

Work! wOrk! woRk! worK!

Primero de todo otra cancion^^ (Escuchadla por favor) Voy a ir poniendo canciones que me gusten tambien para que las conozcais^^
Fisrt of all another song^^ (Please play it) I will post songs I like to let you know^^

Polysics - Shout Aloud!
http://www.youtube.com/watch?v=XgzT2o7ZCdM

Polysics es un grupo que me gusta desde hace mucho tiempo. Mezcla el pop con el punk-rock y el electro. Para algunos quizas es muy ruidoso y hiper. Pero mis canciones y grupos preferidos suelen ser musicas con un bit muy alto, rapidas, energeticas y duras. Me encantan
Espero que os gusteeen~~
Polysics is a band that I like since a lot of time ago. It mixes pop with rock-punk and electro. For some people maybe is too much noisy or hiper. But my favourites songs and bands use to be high speed music, high tempo and very energetic and heavy. Love it ♥Hope you like it~~♫

El otro dia me fui al almacen de mi empresa para hacer fotos de algunos productos que estan alli con las etiquetas diseñadas por mi.
Some days ago at work I took some photos of products which have stickers designed by me.
Esto son sacos de arena de silice para el cesped artificial:This is sand for fake grass:


Y esto es cinta de union:
And this is someting you use to fix grass with glue:


Cada dia tengo que ir en tren, y el otro dia llovia mucho y hacia sol y pude hacer una foto de un arcoiris gigante! (no se aprecia mucho >.<) I go everyday by train and it was raining a lot other day and a big sun was shining too so I was able to take photo of huge rainbow! (you cannot se very well from photo >.<)


Y eso es todo! Gracias por leer y los comments!!!! ♥ ♥ ♥ ♥
And thats all! Thanks for reading and comments!!!! ♥ ♥ ♥ ♥

PD:Felicidades Hikiii~~ 22 años cumple hoy nuestra Laieta!!! PARTY!! Party!!!
PD:Happy Birthday Hikiii~~♫ Today she is having 22 years old!!! PARTY!! Party!!

2 comentarios:

  1. Polysics son super guaaaaais *A* super super super guais!

    Tens molta cara de passar-t'ho be al curro XD és com que estas molt aplicat fent coses, si si.

    ResponderEliminar
  2. que música tan psycoledlica por dios! me ha estresado una barbaridad xDDDDDDDDDDD
    hoy nos vemos!!! si si si si si!!

    ResponderEliminar