miércoles, 2 de junio de 2010

COCOLULU SONG

Primero de todo respondere a los que me preguntasteis algo que fuisteis poquitos! :P Esto no lo voy a traducir sorry!
First af all I will ask your questions! :P (I wont translate this sorry! >_<)

1-MIKA Q: te has quedado en blanco en este post y decidiste improvisar y ya de paso sacarte de la manga el proximo?
A: No me quede en blanco xD Me apetecia hacer esto para ver que podia preguntar la gente^^

2-HIKI Q: que dia te va bien que te viole?? :D
A: Cuando quieras guapa abrbrbrbrbrbrb xDDDDDD

3-HIMEKO Q: que querías ser de mayor cuando eras pequeñito? xD
A: Actor^^ Siempre he querido ser actor y modelo. De modelo he hecho varias veces pero me gustaria participar en alguna pelicula o serie o algo aunque no tengo experiencia ni estudios. Mi sueño es ser actor para doramas y modelo para revistas :P

4-AIELET Q: hmmm... cuál es tu GRAN mania? (se acepta sólo la más surrealista eh???)
A: Ufff la verdad es que quizas tengo muchas, pero quizas la mas surrealista es tener la sabana remetida en la cama (odio tenerla salida) pero tiene que estar a una medida perfecta para que me pueda tapar la cabeza (si xD duermo con la cabeza tapada siempre xD)

Merci por preguntaaar~~~ Espero que a la proxima se apunte mas gente




Y ahora a por el titulo del post. COCOLULU SONG!
Now let's speak about COCOLULU SONG!

Hace un tiempo salio una cancion que me sorprendio mucho xD Una cancion para la marca de ropa COCOLULU. Este es el grupo:
Some weeks ago was released a song that surprised me xD A song for COCOLULU fashion brand. This is the band:
Es una nueva unit the Nice Girl Project en la que participan Ogawa Mana (solista de Nice Girl Project)acompañadas de las COCOCREW, que no son otras que Okada Robin Shoko (THE Possible, Hashiuchi Erina (ex integrante de Canaria Club)y una nueva integrante llamada Tokki.
This is a new unit from the Nice Girl Project. The singer is Ogawa Mana (Nice Girl Project solist) with COCOCREW, who are Okada Robin Shoko (from THE Possible), Hashiuchi Erina (ex Canaria Club) and new member called Tokki.

Recordemos que COCOLULU es una popular marca de ropa en el mundo GYARU y esta mezcla me ha chocado mucho xDDDDDDDDDD Es como que no pegan a mi gusto.
Let's remember that COCOLULU is a popular brand in GYARU world and the fact of mixing idol with that has been shocking for me xDDDDDDDD I think they don't mix very well.

Miradlo por favor:
Please look:

COCOCREW feat.小川真奈 COCOLULU SONG PV
http://www.youtube.com/watch?v=16-n4vpmRLM

Que opinais??
What do you think?

3 comentarios:

  1. Chechiii!! yo he vuelto al mundo blogger!! por fin! xDD

    Primero...sobre la ultima question de aielet.... Yo tengo la mania de taparme la cabeza tambien, minimo la oreja porq de pekeña siempre pensaba q me podria entrar una araña o algo por la oreja y desde entonces es una gran mania xDDDDDD

    Sobre la cancion cocolulu.... lo siento pero me parece bastante Horrible (con H mayuscula)
    No se... quizas si la escucho mil veces me acabe gustando, pero así de entrada no me mola nada. xD

    Y te kiero! <3

    ResponderEliminar
  2. ahgg!! yo tmb tengo k dormir con la cabeza tapada!! que fuerteeee
    la canción es muy feliciana ♪♪ pero algo infantil, ahí esa marca las llevan más bien niñas de esa edad, pero me parece algo muy divertido el hecho de publicar hasta una cancion... seguro k este verano la oiremos xtodos lados!! nooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo. Para mi gusto no pegan ni con cola xD
    Pero bueno a gustos los colores

    ResponderEliminar