miércoles, 28 de diciembre de 2011

Amelie


El otro día vi Amelie. Tenía muchas ganas de verla por diferentes motivos personales y muy influyentes... ;) Gráficamente es una PASADA y tiene un mensaje muy bonito :)
Some days ago I saw the film Amelie. I really wanted to watch it for diferents personal and influent reasons.... ;) It's AMAZING the graphics and all the design in the film, and the message it gives is really beautiful :)

Me quedo con una frase que alguien me susurró al oído....
I will safe a quote from the film that somebody whispered in my ear...


lunes, 12 de diciembre de 2011

domingo, 4 de diciembre de 2011

I'M ALIVE!!!

¿Una actualización después de tanto tiempo? ¿Éste blog no estaba muerto? XDDDD
An update after all this time? Wasn't this blog death? XDDDD


¡Pues no! :D Como ya dije este blog no es un blog que vaya a utilizar para explicar "Hola me he tirado un pedo" y lo posteo xD Que hay blogs así... muy randoms y que no explican nada interesante xD Con eso no digo que mi blog sea interesante tampoco eh? XDDDD
So no! As I said this blogs is not a blog for explainig random things as "I farted today" and post it xD There are blogs like that... so random without nothing interesting to read xD With that I'm not saying my blog is interesting eather xDDDDD

És un blog para anunciar cosas, explicar cosas que me gustan, explicar como me siento en según que momentos, etc :) Y como habreis visto no lo actualizo regularmente (a no ser que me de la vena). Y no creo que actualizar deba ser una obligación. Actualizo cuando tengo ganas~~ Pueden pasar horas, semanas o meses, pero mi blog no está muerto^^
My blog is is for anounce events, explain things I like, explain how I feel in some moments, etc :) And as you see I don't update it often (sometimes I do if I am motivated). And I don't think that update my blog has to be an "must to do". I update when I want~~ It can be in hours, weekends, or months, but my blog is not death^^


Básicamente este post es para anunciar a los que no lo sepan que el próximo dia 17 de Diciembre se celebra en Barcelona la segunda edición del "Shibuya 109: Xmas Party", organizado por la Asociación Juvenil Team!Project ^__^
¡El año pasado dejaron el listón muy alto! Y este año se repite por segunda vez con más actividades y sorpresas que nunca :D
Como imaginareis, Hysterical Gyarusa colaboramos en el evento, así que no podeis faltar! ^_^
Basically this post is for anounce to all those didn't know that next December 17 is gonna be the second edition of "Shibuya 109: Xmas Party", organized by Team! Project ^__^ ¡The first edition was so nice! And this year they are gonna repeat it with more activities and surprises :D
As you imagine Hysterical Gyarusa will collaborate with th
is event, so you can't miss it! ^_^

Si quereis saber más información os dejo aquí la pagina de Facebook y la pagina web oficial del Team!
If you want more information here you can enter to the Facebook event page and to the official Team's webpage



No falteeeeeiiis~~~~~~ ¡Os esperamos! 8(^w^)8
Don't miss it ~~~~~~~ ¡We wait for you! 8(^w^)8


Y sobre mi... han cambiado muchas cosas en mi vida personal :) Y todos los propósitos que tenia para este 2011 se han cumplido antes de que acabe el año ^_^ No se si anteriormente lo puse, pero me saqué el carnet de coche, me compré el coche, me fuí a vivir a Bcn (comparto piso con 3 amigas^^) y encontré pareja, entre otras cosas que también pedí cumplir... ¡Si! Los he cumplido todos~
And about me... so many things have changed in my personal life :) And all the wishes I had for this year have been reality before the year ends ^_^ I didn't know id I said before but I have my driving liscense now, I bought my car, I went to Bcn city to live (I rent a flat with 3 friends^^) and I found my love. I whished other things too... Yes! all them are now reality~

Si realmente quieres algo y te lo propones puedes hacerlo. Hay una frase que la cantante Jessie J dice en la canción "Who you are" que dice así: "Believe in yourself, now that you can achieve whatever you put your mind to". Y con eso lo digo todo^^
If you really want something and you propose yourself to make it, you can do it, There is a phrase that Jessie J says in her song "Who you are" that says something like that: "Believe in yourself, now that you can achieve whatever you put your mind to". I explain all with this^^

I quiero agradecer al destino que me haya dado la oportunidad de estar con una personita muy especial que ahora forma parte de mi vida. Nunca sabes en que momento pasan estas cosas, ni cuando, ni cómo... pero lo que he estado buscando durante tanto tiempo... por fin lo he encontrado y no lo voy a dejar escapar... Gracias :)
And I wanna thank the destiny for gimme the change to be with a very special peron that now is part of my life. You never know when those things are gonna happen, even when and how... but I finally found what I have been searching for all these long time... and I won't let it go... Thank you :)

Gracias por leer y a ver si me animo a ir actualizando un poquito más ^_^ Chuu~~~
Thanks for reading. I hope I motivate myself for keeping uploading the blog ^_^ Chuu~~~

Chechi,

miércoles, 30 de marzo de 2011

Necklace Collection

HELLO!!!!! ^o^

Hoy os voy a enseñar mi colección de collares!!^^ (Los que tengo actualmente, porque muchos ya los he tirado, o se han perdido, etc)
Today I'm gonna show you my necklace collection!!^^ (The ones that I actually have, because I have trow away or lost some ones)

El que no encuentro y me da mucha rabia es el que tengo en la cabezera con 3 estrellas negras ;____; Ya aparecerá... un dia encontré un anillo de calavera que pensaba que havia perdido entre unas toallas en mi armario...¿?¿? o_O Puede aparecer en cualquier lado xD
The one that I can't find and it makes me angry not to find is the one I'm using in my header with 3 black stars ;____; I will find someday... One day I found a skull ring that I thought I lost inside some towels in my wardrove....¿?¿? o_O It can appear anywhere xD

Bienvenidos a mi armario! :D A la izquierda tengo algunos complementos, (la gran mayoria de pulseras las guardo en una caja) en el centro tengo pantalones y chaquetas y a la derecha mis COLLARES!
Welcome to my wardrove! :D On the left I have some accesories (the bracalets are in a box, not here), in the center some pants and jackets, and in the right my NECKLACES!


El primero una corona que tengo hace bastante tiempo. Esta hecha polvo pero me gusta mucho^^
The first one a crown I have some time ago. It's a bit damaged but I love it^^
From New Yorker

Otra corona pero en negra^^
Another crown but black^^
From Zara

Estrella de brillantitos. Me encanta *_*
Shining star. I love it *_*
From 1000Yen shop in Harajuku

Otra estrella pero en negro. Esta es un poco de mala calidad, los brillantes son falsos xD
This one is a bit low quality. Rhinestones are false xD
From Ebay random shop

Este es práticmente nuevo. Una calavera brillantita asi grande : D
This one is new. Shining big skull : D
From Ebay random shop

Imitación de Vivienne Westwood. Está soldado varias veces porque se rompe xD No, no me lo compré por Nana ^^U
Vivienne Westwood copy. It has been fixed too many times because it falls xD No, I didn't buy because I liked Nana ^^U
From random Harajuku shop

Collar de cadenitas negras con imperdibles. Queda super chulo! Me gustan mucho los collares que son varios en uno^^
Black chains necklace. It suits a lot! I love necklaces that are made by diferent necklaces^^
From H&M

Collar cruz rara xD Es cortito y queda muy bien con camisetas de cuello largo. Me lo compré
para un cosplay.
Strange cross xD Its small and not very long but it suits a lot with baggy t-shirts. I bought it for a cosplay.
From New Yorker

Collar candado rosa. Hace muchisimo tiempo que lo tengo y me sigue gustando como queda^^ Es reversible y en una parte esta la "R" y en la otra el logo de Sex Pot. No, tampoco lo compré por Nana xD
Pink packlod necklace. This one is very old but I still like how it suits^^ It's reversible and in one side there's the "R" and in the other side the Sex Pot logo.
From Sex Pot Revenge

Gafas negras rollo vintage. Son pequelitas y la cadena muy larga. Quedan genial!
Black vintage glasses. It's very small and the chain is very long. It suits great!
From random shop Ebay (from Korea)

Collar doble con cruz. Queda apretadito al cuello y super bien! Tenia uno parecido con una corona en vez de una cruz...pero se me perdió ;___;
Double necklace with cross. It suits great in the neck! I had one very similar but instead a cross there was a little crown.... but I lost it ;___;
From: 100oYen shop in Harajuku

Muchas cadenas negras con cruz grande al final. Es largo y me encanta! Este tambien es
nuevo^^
A lot of black chain with a big cross. I'ts long and I love it! This one is new too^^
From: random shop Ebay (Korean)

Escudo con coronitas y brillantes. Es super elegante y la cadena esta super trabajada!
Shield with crowns and rhinestones. Its super elegant and the chain is very well done!
From: 1000Yen shop Harajuku

Y bueno... esto es todo por hoy! Irán apareciendo nuevos y otros irán desapareciendo xDD Otro dia hare una entrada con mis pulseras y anillos :P
And well... this is all from today! I will get more new ones and some other will dissapear xDD I will do another entry with more accesories like bracalets or rings in the future :P


Espero que os haya gustado! BYE!!!
I hope you liked! BYE!!!

martes, 22 de febrero de 2011

HAPPY HYSTERICAL BIRTHDAY!!!!!!!!



3 YEARS!!!!

Felicidades Hysterical! Cumpliños 3 años como gyarusa y con la ENTRADA DE NUEVOS MIEMBROS!!!!!
Happy Birthday Hysterical! We celebrate 3 years as a gyarusa and the ADD OF NEW
MEMBERS!!!!!!

Ellas son:
They are:




WELCOME!!!!!!!!! 0(^3^)0

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=2kxXC1LSH54

Y pongo algunas fotitos de la fiesta que hicimos para celebrarlo!^^
And I'll show you some photos of the party we did to celebrate it!^^

With NAILA! We <3 ROCK!!


MANBA (Honey) LOVE!!!!!!




Hentai desu! wwwwwwwwwww



Y todos juntos!!
And everybody together!!


Gracias por leer!!!
Thanks for reading!!!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

HSYTERICAL FASHION SHOW!

El otro dia fue el evento "Shibuya 109 party" en Barcelona dondeHysterical organizamos algunos talleres y la pasarela de moda^^
Some days ago it was "Shibuya 109 party" event in Barcelona. Hysterical circle did some activities and a fashionshow^^

Os dejo con algunas fotitos:
I want to show you some photos:

Hysterical en pleno taller de peinado y maquillaje!
Hysterical doing hairstyle and make up activites!


El cambio de antes a después de Eriol en el taller:
The before and after of Eriol:


También peiné al novio de Nenachi^^
I also did hair style to Nenachi's boyfriend^^


Y a Neo:
And to Neo:


Y este fue el outfit que llevé:
And it was my outfit:


Y con mis querid@s HYSTERICAL!!!!
And with my lovely HYSTERICAL!!!!


Y con algunas gyaru / gyaru-o Españoles en el evento, quienes participaron como modelo en la pasarela! Gracias a tod@s!! ^__^
And some Spanish gyaru / gyaru-o in the event who participated in the fashion show! Thanks to all!! ^__^

El video de presentación y la pasarela!!!
The videos of the fashion show!!!

1 - http://www.youtube.com/watch?v=aDVccVyzjT0

2 - http://www.youtube.com/watch?v=pf5ukDA1A2E

Y este el outfit para la noche un look más adulto (Club version)
And this another outfit more mature looking for night (Club version)

Gracias por el apoyo en el evento! Hysterical va a seguir dando caña!!!!!
Thanks for the support in the event! Hysterical is gonna rock more than ever!!!!!


AGEPOYOOO~~~~~!!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

New Colour Contact Lenses!


Nuevas circle ADULT GRAY! Os gustan???? *____*
New ADULT GRAY circle lenses! Do you like???? *____*

domingo, 23 de enero de 2011

Hairstyle!

Antes de todo daros las gracias porque ya tengo más de 100 seguidores!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!
First af all I want to thank you everybody because I have now more than 100 followers!!!!!!!!!!!! THANKS!!!!


Os gustaría tener un nuevo corte de pelo? Si te gustan los peinados asiáticos y crees que en las peluquerías normales no te lo van a hacer te propongo una cosa!
Would you loke to have new hairstyle? If you like asian hairstyle andyou think that you can't have it going to normal hairstyler I want to propose you something!

OFERTA! Voy a tu casa, te corto el pelo a tu gusto y te peino... todo por 15€ (Solo en Barcelona)
Offer! I go your home, I cut your hair how you like and I style it...everything for 15€ (Barcelona only)

Decir que yo siempre me corto el pelo y también se lo corto y peino a algunos de mis amigos^^ Y aunque no soy profesional, quedan todos muy contentos y satisfechos con el resultado.
I wanna say that I allways cut my own hair and I cut hair and style hair to some of my friends too^^ I'm not professional but everybody gets very happy and satisfied wi
th final result.

Ayer por ejemplo le corté el pelo a mi amigo Kazu! Le sienta muy bien este corte verdad?
Yesterday I cut and made hairstyle to my friend Kazu! Doesn't he looks great with new hairstyle?




AFTER Chechi!




KAKKOI!!

Wow... cuanto pelo!!!
Wow... a lot of hair!!!


Quien quiere ser el siguiente?
Who wants to be the next?

lunes, 17 de enero de 2011

Shibuya 109 PARTY!!!

Cuanto tiempo!!!! T___T Han pasado tantas cosas en mi vida y me da tanto palo que no las voy a contar!! XDDDD
A lot of time since last entry!!! T___T A lot of things happened in my life but I'm too much lazy to explain, so I'm not gonna say!! XDDDD


El SÁBADO 29 de ENERO se celebra el evento SHIBUYA 109 PARTY!!!! donde
HYSTERICAL colaboramos llevando talleres de peluqueria, maquillaje y pasarela de GYARU y GYARU-O!!! No os lo perdais!!!
On SATURDAY 29 JANUARY we are gonna celebrate SHIBUYA 109 PARTY event!!!!! Where HYSTERICAL are gonna colaborate doing some activites about GYARU and GYARU-O make up, hairstyle and fashion show!!! You can't miss it!!!

Como me caracteriza, mi outfit va a ser del estilo ROCK, y aquí tenies una pista :P
Like allways I'm gonna wear ROCK style, and here you have a hint about what I'm gonna wear :P





Y hablando de HYSTERICAL que os quiero cada dia mas!!!! Y aqui os dejo una foto con un outfit de salir de fiesta (street version + club version) No salimos todos en esta foto porque esta noche no estubimos todos juntos ;_;
And talking about HYSTERICAL. I love you more and more everyday!!!! And here I want to show you a party night outfit (street version + club version). We are not everybody in the pic cause this day we were not all together ;_;



LOVE YOU!


http://www.hysterical-circle.blogspot.com/



Y por último os dejo con un dibujo + foto original que me hizo MARIKO RAKKYO para mi cumpleaños (que fue el dia 11 de Diciembre en el que cumplí 22 años ;__; ) Muchisimas gracias Mariko!!!!! ^o^
And for the end I want to show you a drawing+original photo that MARIKO RAKKYO made for me for my birthday (It was December 11 and I turned 22 ;__;) Thank you very much Mariko!!!! ^0^



Nos vemos en SHIBUYA 109 PARTY!!!
See you in SHIBUYA 109 PARTY!!!