domingo, 23 de enero de 2011

Hairstyle!

Antes de todo daros las gracias porque ya tengo más de 100 seguidores!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!
First af all I want to thank you everybody because I have now more than 100 followers!!!!!!!!!!!! THANKS!!!!


Os gustaría tener un nuevo corte de pelo? Si te gustan los peinados asiáticos y crees que en las peluquerías normales no te lo van a hacer te propongo una cosa!
Would you loke to have new hairstyle? If you like asian hairstyle andyou think that you can't have it going to normal hairstyler I want to propose you something!

OFERTA! Voy a tu casa, te corto el pelo a tu gusto y te peino... todo por 15€ (Solo en Barcelona)
Offer! I go your home, I cut your hair how you like and I style it...everything for 15€ (Barcelona only)

Decir que yo siempre me corto el pelo y también se lo corto y peino a algunos de mis amigos^^ Y aunque no soy profesional, quedan todos muy contentos y satisfechos con el resultado.
I wanna say that I allways cut my own hair and I cut hair and style hair to some of my friends too^^ I'm not professional but everybody gets very happy and satisfied wi
th final result.

Ayer por ejemplo le corté el pelo a mi amigo Kazu! Le sienta muy bien este corte verdad?
Yesterday I cut and made hairstyle to my friend Kazu! Doesn't he looks great with new hairstyle?




AFTER Chechi!




KAKKOI!!

Wow... cuanto pelo!!!
Wow... a lot of hair!!!


Quien quiere ser el siguiente?
Who wants to be the next?

7 comentarios:

  1. Ademas de guaporro tienes unas manitas que pa que!! Ayyy chechiiii!! *___* Este sabado nos vemos guapo!!!

    Sigo tu blog!! *o*

    ResponderEliminar
  2. uoh uoh ^^ vaya profesional estas hecho! le queda muy bien, si si! me gusta!
    yo tambien quierooo XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Cuando has puesto lo de que el corte le sentaba bien primero he pensado "pues no, la verdad", luego he visto el BEFORE xDDDD. En realidad lo dejaste bien, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. que genial lastima que vivo en mexico y siii las pelukerias no saben los cortes bonitos de los asiaticos...
    te quedaron muy bien te deseo exito!

    ResponderEliminar
  5. jolin que arte que tienes!!!! te quedo super bien!! yo esque a meter la tijera no me atrevo xD pero teñir hacer mechas y peinados si ^^ ya me guestaria ser tan echada palante jiji.

    un besito wapo!!!!

    ResponderEliminar
  6. are you an hairdresser ? =) i'm going to learn this for two year ( CAP ) ^w^!

    Thanks for the EN subtitle, cause i don't speak spanish.. all on the chat learn my many sentence, but i can't read and understand in the same time xP

    ResponderEliminar