lunes, 17 de enero de 2011

Shibuya 109 PARTY!!!

Cuanto tiempo!!!! T___T Han pasado tantas cosas en mi vida y me da tanto palo que no las voy a contar!! XDDDD
A lot of time since last entry!!! T___T A lot of things happened in my life but I'm too much lazy to explain, so I'm not gonna say!! XDDDD


El SÁBADO 29 de ENERO se celebra el evento SHIBUYA 109 PARTY!!!! donde
HYSTERICAL colaboramos llevando talleres de peluqueria, maquillaje y pasarela de GYARU y GYARU-O!!! No os lo perdais!!!
On SATURDAY 29 JANUARY we are gonna celebrate SHIBUYA 109 PARTY event!!!!! Where HYSTERICAL are gonna colaborate doing some activites about GYARU and GYARU-O make up, hairstyle and fashion show!!! You can't miss it!!!

Como me caracteriza, mi outfit va a ser del estilo ROCK, y aquí tenies una pista :P
Like allways I'm gonna wear ROCK style, and here you have a hint about what I'm gonna wear :P





Y hablando de HYSTERICAL que os quiero cada dia mas!!!! Y aqui os dejo una foto con un outfit de salir de fiesta (street version + club version) No salimos todos en esta foto porque esta noche no estubimos todos juntos ;_;
And talking about HYSTERICAL. I love you more and more everyday!!!! And here I want to show you a party night outfit (street version + club version). We are not everybody in the pic cause this day we were not all together ;_;



LOVE YOU!


http://www.hysterical-circle.blogspot.com/



Y por último os dejo con un dibujo + foto original que me hizo MARIKO RAKKYO para mi cumpleaños (que fue el dia 11 de Diciembre en el que cumplí 22 años ;__; ) Muchisimas gracias Mariko!!!!! ^o^
And for the end I want to show you a drawing+original photo that MARIKO RAKKYO made for me for my birthday (It was December 11 and I turned 22 ;__;) Thank you very much Mariko!!!! ^0^



Nos vemos en SHIBUYA 109 PARTY!!!
See you in SHIBUYA 109 PARTY!!!

10 comentarios:

  1. *_____* Espero que lo paseis genial en el evento, que pena vivir tan lejos D____:
    Amo tus outfit son perfectos~~

    ResponderEliminar
  2. Guo guooooo!!! *_* jajaja que ganitas ya del 29
    de enero <3
    Me encanta el dibujo ^______^
    Muchaas fotoos pa esee diia :D y habrá fiesta x la nochee? :O
    Me encanta tu estilo *0*

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. que wooow!!!! tomen fotos videos de todo!!!! lastima que no podre ir! TwT

    ResponderEliminar
  4. Por fin!!! No podia comentarte xD
    Adore las fotossssss >w< kawaii

    Yo no podre ir al final el dia 29 porque trabajo, pero como me gustaria conoceros...tengo muchas obligaciones ;__;
    Vacacionesssssss jajajaja!!

    Un beso y un blog fantastico lo adoro!!
    Te sigooooooooo!!! <333

    ResponderEliminar
  5. genial espero este muy bien el evento
    y el dibujo super genial muy parecidos
    te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues a ver si se coincide algún dia en una quedada, porque dudo que pueda ir a la del 29, por tema exámenes y tal...
    Espero que os vaya bien el evento!

    ResponderEliminar
  7. JUUUUUUUM! Me encantaría ir!! Lo de los talleres debe de ser genial!! >0< Hhm...qué se le va a hacer D:
    Ayy! Si esq me encantais!! <3 En las fotos salís perfectos ^^

    Besoss <3

    ResponderEliminar
  8. porfiin ^^ ya hechaba d emenos tu blog chechi!!! weee a resucitado para siempre no? ( eso espero xd)

    ains q genial va a ser el dia 29!!! q ganitas x dioooshh1! >_<

    ResponderEliminar
  9. Hello baby!
    Este es el nuevo blog para dejar de ser una gyarrula y llegar a ser una buena gyaru!!
    Pásate, seguro que pronto sale tu jepeto! ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo si que te quiero coñoo!!!
    este sábadoooo , sisisisisi <3

    ResponderEliminar