domingo, 29 de enero de 2012

Gyaru Secrets!

Holaaa!!
Hellooo!!

Éste post será simplemente para agradecer a la persona/personas que me han mencianoado en la última entrada de Gyaru Secrets. Almenos es un secreto bueno! XD Y ale con este secret tambien actualizo el blog como me han pedido xD
This post is just to thank that person/people who mencioned me in the last Gyaru Secret entry. At least is a good secret! XD And with that secret I have an excuse to write a new entry in the blog as you said xD

Muchisimas gracias por decir que soy una inspiración!!! Me gustaría agradecer mucho a quien lo haya escrito!! GRACIAS :D Me hace feliz ^__^
Thank you veru much to say I am an inspiration to you!!! I really wanna thank who said this!! THANKS :D It makes me happy! ^__^

http://gyaru-secrets.livejournal.com/100171.html#cutid1

És el nº 13, ésta foto:
It's nº 13, this photo:
Quiero decir que el blog lo voy actualizando cuando puedo, me apetece etc... no quiero que sea un blog de mi vida dia a dia, porque creo que es aburrido y a nadie le interesa xD Además que como ya he dicho anteriormente en otros posts veo que no es necesario decir "Hola, hoy he ido al parque y me he comido un gofre. Fin" como mensaje principal, y adornarlo como que ha sidoalgo fantástico y superdivertido y maravilloso! XD Si hago alguna entrada és porque me apetece decir algo, expresar algo, poner alguna información o simplemente porque sí xD
Antes tenía una actividad más regular, pero como he dicho, no quiero adornar mi dia a dia como algo maravilloso del palo "mira que guay y tu no" XD No se si me acabais de entender^^ No quiero sonar borde ni nada de eso tampoco eh? :P
I want to say that I try to write in the blog when I have time, I want, etc.. I dont wanna have a daily blog cause I think it's boring and nobody will interest xD And as I said before in other posts I think that is not necessary to write about "Hello, today I went to park and I ate gofre. End" like a main message, and decorate it like it has been something super funny, super great and marvelous! xD If I write an entry it's because I want to say something, express myself, post about some information, or just because I want xD I had more activity before in my blog, but as I said I don't wanna decorate my daily life like something "Look how cool I am and not you" xD I don't know if you understand me^^ I don't wanna sound rude or stupid, ne? :P

Tambien veo que han comentado "Que le ha pasado a su pelo? Antes era mejor" y han puesto esta foto:
I see that somebody said something like "what happened to his hair? It was better before" and they post this photo:

Yo y mi pelo, mi pelo y yo xD Ainsh... Me gusta mucho cambiar de peinado, y lo he llevado de mil formas.. supongo que tocaba una época más corto y cambiar. Soy de esas personas que se miran al espejo y piensan "me rapo" y lo hacen xD Además siempre me lo hago yo todo. También es una manera de manifestar un cambio en mi vida, y creo que necesitaba un cambio no solo de aires sinó en mi pelo tmb xD Ahora que lo he llevado una época más cortito, voy a intentar dejarlo crecer otra vez pero sin pasarme.. creo que esto fué demasiado:
Me and may hair, my hair and me xD I like to change my hairstyle a lot and I have tried differents hairstyles... I guess there was a short time too. I am that kind of people who looks themself in tge mirror and think "I'm gonna cut my hair" and they do. Also I do allways by myself. I think is a way to manifest a change in my life, and I think I needed a change not only in my life, also in my hair xD Now that I have been wearing short hair some time I will try to let it grow again but not too much... I think this was too much:


Y eso! Gracias a todos ^__^
And that's all! Thank you everybody! ^__^

8 comentarios:

  1. Your hair looked really good when it was that long, though!

    ResponderEliminar
  2. Di que sí pijo! Yo si fuera chico haría como tú y mi hermano, raparme el pelo, dejármelo largo, hacerme cresta, tintármelo de azul, trenzármelo a lo negro... xD Os crece el pelo super rápido y todo os queda bien...
    Apoyo la moción de no actualizar todos los días como deber xD
    Ánimo con todo!

    PD: Aycan - Devil in disguise TEMAZO!! No lo conocía! *0*

    ResponderEliminar
  3. jaja Chechi el famosooo! ♥♥
    Pero és guai que hagi sigut un secreto bo, normalment tot el que llegeixo d'aquest lloc és de posar a parir a la gent! Ahi solo hay putas señores! (Ia di, que io només en llegeixo de randoms que la gent posteja porai XD)
    Pero de totes formes, el cavel curt et queda super bé (a mi m'agrada més curt que llarg) pero és eso, que un a vegades necessita canvis radicals. Jo ara el porto curtíssim també! jaja te'n recordes com el portava abans de marxar? Pues més de la mitat d'aquell cavell ja no existeix! wohoo!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta como llevas el pelo ahora también, y antes y de todas las maneras!
    pero coincido con el secret en que a ver si vemos mas posts tuyos que siempre nos encantan^^

    ResponderEliminar
  5. Madre de Dios la ultima foto <3!!!!!!!

    Haz lo que te de la gana con el blog y con tu pelo xD, si esque ne verdad tienes razon jas!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por la aparición en Gyaru Secrets! (y no por algo malo justamente).

    Yo suelo preferir el pelo largo en general, pero creo que corto tampoco te queda mal.

    ResponderEliminar
  7. amen a todo lo ke has dicho mierda xDDD "hoy he ido al parke, estaba precioso, le he dado una patada a una piedra y ha rodado de forma bellisima" EHTUPENDO xDDDDDDDDDDD

    y a lo del pelo tambien! yo tambien me hago todo yo sola porke no me fio de nadie xDU y siempre ke lo hago es por estar super agobiada/triste o lo ke sea, y aunke suene tonto, me ayuda a kambiar de aires y ver las kosas de otra manera, yokesé xD
    ke estas boniko de todas las maneras leñe!

    ResponderEliminar
  8. Bien merecido cumplido!!
    Me tuta mucho tu estilo! Y a veces es importante cambiar para sentirte mejor (al menos a mi siempre me pasa >.<)
    Que ilu encontrar un nene que le gusten estos estilos! En mi ciudad solo hay niños canorrillos T_T y encima miran feo a los que no son de su clan! que tliste
    Te sigo=D!! Besotes

    ResponderEliminar