lunes, 22 de octubre de 2012

Bye bye bye! :)

Después de un largo tiempo sin escribir, retomar el blog y volverlo a dejar he tomado una decisión: Voy a abandonar el blog. Almenos darle una hiatus muy muy largo y quiero despedirme como es debido y no dejarlo abandonado y que muera en el olvido. No se si volveré o no (lo dudo) pero el blog no lo pienso cerrar. Está lleno de recuerdos, fotos, momentos, comentarios y muchas cosas que no quiero perder y quiero que tod@s vosotros podáis leer como habéis hecho hasta ahora.

Creo que he llegado a un momento en el que no me hace falta depender de un blog, no me hace falta expresarme, deshaogarme o contarle al mundo lo que he hecho a través de imágenes y palabras. Quizás prefiero expresar esos sentimientos a través de un diseño o de otra forma que no sea el escribir públicamente. Quizás prefiero compartir esos momentos más privados con la gente que realmente quiero.  Con eso no quiero despreciar a toda la gente que lo sigue haciendo ni mucho menos a tod@s aquell@s que me habéis estado siguiendo y comentando hasta ahora, sin vosotros este blog no hubiese sido nada :)

Muchas gracias a tod@s por haberme seguido todos estos años aún habiendo tenido mis parones hehehehe Nunca hubiese imaginado que llegaría a tener más de 213 subscriptores, visitas y comentarios de tooodo el mundo *_* Me habéis hecho sentir importante :)

Recordad que si os queréis poner en contacto conmigo tenéis mi correo y Facebook aquí a la derecha, debajo de mi foto de perfil :)

¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!


After a long time without writing anything, then leave, and finally return again I made a decision: I'll leave the blog. At least I want to give it a very very long hiatus and want to say goodbye as I would like and not left the blog as now to die abandoned and forgotten. I don't know if I'll return or not (probably don't) but I won't close the blog. It's full of memories, photos, moments, comments and many things I don't want to lose and I want everyone to read it as you have been doing till now.

I think I've reached a point where I don't need to rely on a blog, I don't need to express myself in a blog or tell the world what I have done through images and words. Maybe I prefer to express those feelings through design or otherwise than the write publicly. Maybe I prefer to share those private moments with people I really want and love. Saying that I don't want to despise everyone who continues blogging, including all those people who have been following me and adding comments to my entries till now. Without you this blog wouldn't be anything :)

Thank you very much to everyone for follow me all these years even I stopped blogging to many times heheheh I would never imagined there would be over 213 subcriptores, views and comments tfrom aaaaall he world * _ * You've made me feel important :)Remember that if you desire to contact me you have my email and Facebook right here, under my profile picture :)

¡THANK YOU AND REMEMBER YOU FOREVER!



3 comentarios:

  1. uenos si es lo que quieres no se puede hacer nada!! personalmente me gusta mucho mas la idea de expresar los sentimientos a través de diseños y personas que mas quieres =D

    Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Bueno aunque no sigas por los mundos del blog, siempre podremos saber de ti en las quedadas no?xD de ahi no desaparezcas hombre!jajaj
    Y si, yo creo que es una buena decisión dejar el blog abierto, porque perder todos esos recuerdos es una lástima :(

    Un besiiito, nos vemos pronto! (n___n)/

    ResponderEliminar
  3. Wow, that really impressed me! I like your ideas. And the cartoon made it even better! Thanks for sharing your concept! Cheers This is simply hilarious! I gotta keep coming back. estetik

    ResponderEliminar